lunes, 8 de agosto de 2016

Noni GIA

Noni GiA es un potente antioxidante que ayuda a sostener y apoyar un sistema inmunológico saludable. Una poderosa mezcla de frutas en polvo de noni, piña y uva, Noni GIA ayuda a mantener la eficiencia de nuestros órganos, especialmente de los sistemas circulatorio y digestivo. Este suplemento orgánico es un antibacteriano y funcida natural, suministra nutrientes esenciales para un cabello y piel saludables, y mejora la claridad mental.

¿Que es Noni?
El Noni es una planta medicinal muy popular en Asia desde hace 3.000 años. En la actualidad es conocido por su gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud lo que la convierte en un excelente suplemento dietético. De sabor amargo y de tamaño parecido al de una patata, tiene un color amarillento que se convierte en blanco cuando madura. Se distribuye normalmente en forma de cápsulas, crema, tabletas y en forma de infusiones.


¿como nos ayuda?
 El noni ayuda a hacer frente a situaciones de estres y momentos en los cuales el organismo tiene que hacer frente a un mayor desgaste de energía. El Noni aumenta de forma considerable las defensas por lo que es más sencillo que el sistema inmunológico haga frente a posibles enfermedades.

xisten gran número de enfermedades que afectan a la movilidad del individuo y que provocan dolor. Enfermedades de tipo reumático que afectan a los tejidos conectivos y blandos, y enfermedades de tipo degenerativo como la artritis, que afectan a las articulaciones. El desgaste de los cartílagos despoja estructuras que se friccionan y producen un gran dolor que puede llegar a convertirse en dolor cronico.

El Noni puede aliviar los efectos dolorosos de la artritis y disminuir sus síntomas. Uno de sus componentes la escopoletina tiene poder antiinflamatorio y además facilita el movimiento de las articulaciones al tener un poder inhibidor de la histamina. Algunos testimonios confirman que el noni disminuye la rigidez de los miembros en los procesos de artrosis, sin duda de gran alivio para el que lo padece.



Y PARA TI ¿CUANTO VALE TU SALUD?


No hay comentarios:

Publicar un comentario